Bioarte. Hacia una nueva metodología interdisciplinaria

  • Analía Amalia Geymonat Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
Palabras clave: Bioarte/bioartístico, práctica educativa, interdisciplinariedad, pedagogía bioartística

Resumen

Desde la docencia en Educación Artística surgió la necesidad de investigar la materialidad del bioarte en el contexto de una pedagogía particular. Para tal fin, se propuso la denominación pedagogía bioartística, entendiendo que el bioarte es una nueva metodología interdisciplinaria que facilita los procesos de comprensión e intercambio interdepartamental. Esto proporciona un espacio de intervención dialógica y potencia la búsqueda y hallazgo de acuerdos significativos en la construcción de un nuevo espacio de conocimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Braidotti, R. (2015). Lo Poshumano. Barcelona, España: Gedisa.
Publicado
2019-08-28
Cómo citar
Geymonat, A. A. (2019). Bioarte. Hacia una nueva metodología interdisciplinaria. Octante, (4), e037. https://doi.org/10.24215/25250914e037
Sección
Recapitulaciones