Seducción y vacío. Cuando la clase enamora pero no enseña

  • Daniel Belinche

Resumen

El texto −concebido en el marco de una investigación más amplia acerca de la enseñanza del arte y sus problemas recurrentes denominada Diez formas de arruinar una clase −, aborda, a partir del análisis de un fragmento escénico, la tensión que se suscita entre la adhesión conquistada por la pregnancia del material escogido y la vacancia de claridad respecto de su propósito dentro de una secuencia pedagógica, enfatizando en los recursos provenientes de aquella alteración que, con amplitud, podríamos denominar formal y sus consecuencias semánticas y expresivas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-12-07
Cómo citar
Belinche, D. (2016). Seducción y vacío. Cuando la clase enamora pero no enseña. Arte E Investigación, (12), 30-38. Recuperado a partir de http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/aei/article/view/365