Micropoéticas escénicas infantiles platenses. Creencias y definiciones sobre las propuestas contemporáneas

  • Germán Casella

Resumen

En este artículo se analizarán las micropoéticas escénicas infantiles actuales y se las relacionará con la ley de Educación Nacional 26.206. De este modo, se reflexionará sobre tres aspectos constructivos de las mismas: el concepto de acontecimiento escénico, el rol del adulto productor y la idea de un teatro para chicos que funcione como herramienta constructora de saberes significativos. Con esto, se develarán algunas tensiones existentes en la circulación de micropoéticas orientadas a la nueva figura de niño/espectador/alumno. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-11-27
Cómo citar
Casella, G. (2015). Micropoéticas escénicas infantiles platenses. Creencias y definiciones sobre las propuestas contemporáneas. Arte E Investigación, (11), 35-40. Recuperado a partir de http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/aei/article/view/25