Ataúlfo Pérez Aznar. Trapero de la fotografía argentina

Autores/as

  • Victoria Macioci Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Ludmila Polcowñuk Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/24691879e021

Palabras clave:

Archivo, fotografía argentina, Ataúlfo Pérez Aznar

Resumen

Este artículo se desprende de una investigación en desarrollo sobre el archivo personal del fotógrafo platense Ataúlfo Pérez Aznar. Pretende indagar acerca del origen, las características y la actualidad del archivo, analizado como un caso particular por la marcada presencia de material referente a otros artistas nacionales.

Citas

Guasch, A. M. (2011). Arte y Archivo, 1920-2010: Genealogías, Tipologías y Discontinuidades. Madrid, España: Akal.

Lucena D. y Laboureau, G. (2016). Modo mata moda. La Plata, Argentina: EDULP.

Descargas

Publicado

2019-09-23

Cómo citar

Macioci, V., & Polcowñuk, L. (2019). Ataúlfo Pérez Aznar. Trapero de la fotografía argentina. Nimio, (6), e021. https://doi.org/10.24215/24691879e021

Número

Sección

Ensayos