La voz en la composición de Historia del llanto

Autores/as

  • Carlos Mastropietro Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Instrumentación, voz, composición, homogeneidad, inteligibilidad del habla

Resumen

La línea de investigación en la que se inserta este artículo propone, entre otras actividades, volcar en la composición de obras cuestiones surgidas en la investigación como instancia de profundización de los estudios. Este trabajo presenta las cuestiones relacionadas con el tratamiento de la voz y de la instrumentación desarrolladas en la composición de la obra Historia del llanto. El análisis trata el diseño de las conformaciones vocales o vocal-instrumentales y sus posibles resultados, incluida la inteligibilidad del habla, de acuerdo con los modos vocales utilizados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2015-11-27

Cómo citar

Mastropietro, C. (2015). La voz en la composición de Historia del llanto. Arte E Investigación, (11), 88–94. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/aei/article/view/32