Noiferent. Una producción de música popular para mirar
Resumen
La fuerza del poeta indaga en la naturaleza de lo que entendemos como la frontera de las cosas, la forma de algo, y nos interroga con cierta rebeldía en cuanto a los orígenes del proceso que configuran sus límites: ¿por qué hasta aquí?, ¿quién lo dijo?, ¿quién lo estableció?Citas
Gelman, J. (1958). Poema Límites. En El juego en que andamos (p. 25). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Editorial NE.
Madoery, D. (2000). El arreglo en la música popular. Arte e Investigación, (4), 90-95. Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/18669/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Polemann, A. (2013). La versión en la música popular. Arte e Investigación, (9), 95-101. Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/39580/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Schinca, J., Del Río, F., Chatelet, G. y otros. (2018). Noiferent [Video de YouTube]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=NyZtKvKPnCM&t=10s
Schinca, J. (21 de diciembre de 2018). Proceso Noiferent [Video de YouTube]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=e7-ahki9CQw
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (posprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (posprint) en Metal las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a las/os autoras/es para que luego de su publicación en Metal depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.