Noiferent. Una producción de música popular para mirar

  • Julio Schinca Producción y análisis musical V. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata

Resumen

La fuerza del poeta indaga en la naturaleza de lo que entendemos como la frontera de las cosas, la forma de algo, y nos interroga con cierta rebeldía en cuanto a los orígenes del proceso que configuran sus límites: ¿por qué hasta aquí?, ¿quién lo dijo?, ¿quién lo estableció?

Citas

Chatelet, G. (21 de octubre de 2018). Noiferent [Video de YouTube]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Vejl0ppHs_k&=&t=23s

Gelman, J. (1958). Poema Límites. En El juego en que andamos (p. 25). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Editorial NE.

Madoery, D. (2000). El arreglo en la música popular. Arte e Investigación, (4), 90-95. Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/18669/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Polemann, A. (2013). La versión en la música popular. Arte e Investigación, (9), 95-101. Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/39580/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Schinca, J., Del Río, F., Chatelet, G. y otros. (2018). Noiferent [Video de YouTube]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=NyZtKvKPnCM&t=10s

Schinca, J. (21 de diciembre de 2018). Proceso Noiferent [Video de YouTube]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=e7-ahki9CQw
Publicado
2019-07-26
Cómo citar
Schinca, J. (2019). Noiferent. Una producción de música popular para mirar. Metal, (5), 1-7. Recuperado a partir de http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/metal/article/view/915
Sección
Producción