Agenda de la identidad 2017. Diseño de una pieza editorial

Autores/as

  • Julio Naranja Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata
  • Julio Mora Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata
  • Ana Inés Soca Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Diseño, editorial, diagramación, agenda

Resumen

En este artículo se describe el proceso de desarrollo de un producto editorial real desde la decodificación de los códigos propios de la pieza hasta el manejo de los procedimientos técnicos para su impresión. El trabajo se enmarca en el Taller de Diseño de Comunicación Visual 3 D de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes. El eje temático de la cátedra es el diseño de información y de comunicación en el área editorial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-10-25

Cómo citar

Naranja, J., Mora, J., & Soca, A. I. (2017). Agenda de la identidad 2017. Diseño de una pieza editorial. Bold, (4), 35–40. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/427

Número

Sección

Opinión