Laberintos teóricos. Caminos sinuosos hacia una definición disciplinar

Autores/as

  • Pablo Tesone Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Diseño, definiciones, comunicación visual en el entorno, espacios públicos

Resumen

La visión particular que recorre estas páginas es el resultado de reflexiones realizadas durante el transcurso en la academia —como estudiante y docente— y el desenvolvimiento como profesional. Busca aportar a la problematización sobre la disciplina, sus límites, su enseñanza, y el quehacer profesional con el fin de poder dar a los diseñadores que se dedican a resolver los problemas y satisfacer las necesidades de distintos usuarios en espacios públicos una forma de entender lo que hacen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-10-25

Cómo citar

Tesone, P. (2017). Laberintos teóricos. Caminos sinuosos hacia una definición disciplinar. Bold, (4), 12–20. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/425

Número

Sección

Artículos