La normativa de la identidad visual de la UNLP

Autores/as

  • Luciano Passarella Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata.

Palabras clave:

Normativa, manual de normas, identidad visual, marca unlp

Resumen

En el presente artículo se realiza un breve recorrido por los aspectos centrales de la normativa de la nueva identidad visual de la Universidad Nacional de La Plata (unlp) que, como todo programa con múltiples aplicaciones en una estructura institucional compleja, requiere de un manual de normas que las determine. Aunque el manual de normas resulta clave para la correcta aplicación de la marca, se evidencia que no existe una receta universal para su realización, ya que debe adaptarse a las problemáticas detectadas y requiere de estrategias particulares para su imple -mentación a fin de incrementar su eficacia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luciano Passarella, Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata.

Director de Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata

Descargas

Publicado

2016-06-13

Cómo citar

Passarella, L. (2016). La normativa de la identidad visual de la UNLP. Bold, (2), 22–31. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/114

Número

Sección

Artículos