Las tic: Un recurso pedagógico. EL caso de La FBA

Autores/as

  • Silvia Andrea Cristian Ladaga Universidad Nacional de La Plata

Resumen

La Facultad de Bellas Artes ( fba ) ha avalado la realización del seminario  Docencia en entornos virtuales de aprendizaje , que se planteó desde los aportes de las teorías del aprendizaje en torno a los conocimientos particulares que se requieren en la sociedad con el arraigo de las tecnologías de la información y de la comunicación ( tic). El semi -nario fue redactado según las Metas Educativas 2021, los estándares de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura de competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) para docentes, y las recomendaciones del Informe Final de la Comisión Asesora de Educación a Distancia, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, del Ministerio de Educación de la Argentina.

Publicado

2016-08-24

Cómo citar

Ladaga, S. A. C. (2016). Las tic: Un recurso pedagógico. EL caso de La FBA. Metal, (1), 54–64. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/metal/article/view/152

Número

Sección

Artículos y ensayos