Laberintos teóricos. Caminos sinuosos hacia una definición disciplinar

  • Pablo Tesone Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata

Resumen

La visión particular que recorre estas páginas es el resultado de reflexiones realizadas durante el transcurso en la academia —como estudiante y docente— y el desenvolvimiento como profesional. Busca aportar a la problematización sobre la disciplina, sus límites, su enseñanza, y el quehacer profesional con el fin de poder dar a los diseñadores que se dedican a resolver los problemas y satisfacer las necesidades de distintos usuarios en espacios públicos una forma de entender lo que hacen.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-10-25
Cómo citar
Tesone, P. (2017). Laberintos teóricos. Caminos sinuosos hacia una definición disciplinar. Bold, (4), 12-20. Recuperado a partir de http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/425
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a