Los materiales deberán ajustarse a las PAUTAS DE PRESENTACIÓN que establece la Facultad de Artes (FDA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Cualquier presentación que no se adapte podrá ser rechazada. Los trabajos deben ser inéditos y estar escritos en español (excepto el título y el subtítulo, las palabras clave y el resumen que deberán aparecer en español y en inglés). El envío de un trabajo para su publicación supone la obligación del autor de no mandarlo, simultáneamente, a otra revista.
Los textos publicados serán incorporados, periódicamente, al repositorio de la UNLP (sedici.unlp.edu.ar), bajo la licencia Creative Commons by-nc-nd (atribución-no comercial-sin obras derivadas).
La aceptación o el rechazo de los artículos presentados será responsabilidad del director o del comité editorial de la Revista, quienes comunicarán el resultado de la evaluación al autor.
Los textos y las imágenes deben ser enviados, junto con un currículum abreviado del autor (hasta 500 caracteres con espacios), a la siguiente dirección: metal.ipeal@fba.unlp.edu.ar
(continuar leyendo)