Gestión, marketing y diseño industrial

Autores/as

  • Ángel Argüero Gestión empresarial. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Eduardo Quiroga Gestión empresarial. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Ricardo Giannelli Gestión empresarial. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Federico Cervini Gestión empresarial. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Cristian Brazao Gestión empresarial. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Gestión, proyecto de trabajo, trabajo en equipo

Resumen

Se analizará la teoría y la práctica de la gestión de producto, de desarrollo de logísticas productivas y de comercialización, teniendo en cuenta el uso, la función y la tecnología, organizados conceptualmente para que los futuros diseñadores puedan dialogar adecuadamente con el sector productivo y ofrecer sus servicios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-11-13

Cómo citar

Argüero, Ángel, Quiroga, E., Giannelli, R., Cervini, F., & Brazao, C. (2018). Gestión, marketing y diseño industrial. Tableros, (9), 70–75. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/776

Número

Sección

Enseñanza y práctica profesional