Estadio Gatorade

Autores/as

  • Laureano Alzamendi Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata
  • Jesica Britos Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata
  • Germán Urbaneja Facultad de Bellas Artes Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Diseño industrial, instalación

Resumen

La propuesta de diseño se centra en la instalación de un punto de promoción de marca para Gatorade en lugares abiertos, bajo la consigna de la actividad física recreativa. Conceptualmente, se presenta como un estadio en el que se realizan distintas actividades lúdicas que requieren de un esfuerzo físico mínimo y que sirven como excusa para reforzar la presencia de la marca en el público participante y en el espectador. Consta de juegos individuales y colectivos, de un escenario para clases públicas, de gazebos publicitarios y de puestos de hidratación, cuya función es la distribución de botellas y de productos promocionales entre el público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-10-19

Cómo citar

Alzamendi, L., Britos, J., & Urbaneja, G. (2016). Estadio Gatorade. Tableros, (7), 52–53. Recuperado a partir de https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/333

Número

Sección

Trabajos de graduación