Bioarte. Hacia una nueva metodología interdisciplinaria

Autores/as

  • Analía Amalia Geymonat Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/25250914e037

Palabras clave:

Bioarte/bioartístico, práctica educativa, interdisciplinariedad, pedagogía bioartística

Resumen

Desde la docencia en Educación Artística surgió la necesidad de investigar la materialidad del bioarte en el contexto de una pedagogía particular. Para tal fin, se propuso la denominación pedagogía bioartística, entendiendo que el bioarte es una nueva metodología interdisciplinaria que facilita los procesos de comprensión e intercambio interdepartamental. Esto proporciona un espacio de intervención dialógica y potencia la búsqueda y hallazgo de acuerdos significativos en la construcción de un nuevo espacio de conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Braidotti, R. (2015). Lo Poshumano. Barcelona, España: Gedisa.

Descargas

Publicado

2019-08-28

Cómo citar

Geymonat, A. A. (2019). Bioarte. Hacia una nueva metodología interdisciplinaria. Octante, (4), e037. https://doi.org/10.24215/25250914e037

Número

Sección

Recapitulaciones