La universidad que no se ve
Para los próximos 100 años
Autores varios

En el catálogo La universidad que no se ve. Para los próximos 100 años se compilan fotografías de veinte artistas que retratan rasgos imperceptibles que anidan en los multifacéticos espacios de las diferentes dependencias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La iniciativa fue emprendida por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, en el año de conmemoración del centenario de esta Universidad.

Autores / fotografías de
Emilio Alonso, Luis Migliavaca, Estefanía Santiago, Manuel Andía, Eva Cabrera, Manuel Cascallar, Gonzalo Calvelo, Martín Lucesole, Helen Zout, Matías Adhemar, Josefina Hernalz Boland, Muriel Lamarque, Ignacio Dillon, Daniela Neila, Leonardo Vaca, Nahuel Alfonso, Leticia Barbeito, Paola Buontempo, Lisandro Pérez Aznar, Santiago Gesharnik, Sebastián Losada

Libro electrónico
ISBN 978-950-34-1399-9